DT Call Anita y su mundo! vuelvo a intentarlo :)


No se como me las apaño pero siempre apuro hasta el último último momento! pero lo he conseguido! he terminado a tiempooooo!!!

Pues sí, de nuevo voy a intentarlo (por intentarlo que no quede verdad!), me presento de nuevo para formar parte del fantástico DT que tiene Anita y su mundo 

Os cuento un poco los trabajos que he realizado para la ocasión :) 

En primer lugar el miniálbum :) Lo he realizado con unas fotografías que nos hicimos un domingo de agosto que estuvimos pasando la mañana en el parque Francesc Macià de Malgrat de Mar. Es un parque que está muy bien porque además de ser bastante grande tiene figuras gigantes y muy fotogénicas. Ideal para ir con los enanos y pasar incluso el día porque hay mesas y todo para poder hacer un picnic. 

La mañana estuvo entrenida y pude hacer algunas fotos chulis con mi peke (que últimamente es el prota de todos mis trabajos jejejeej) y esas son las fotos que he elegido para crear el miniálbum para la candidatura.  Bueno no me enrollo, os enseño fotitos :) 




Para los dos proyectos he utilizado la colección Mis Chuches, que me parece una colección super divertida, muy colorida y por supuesto... muy dulce! :) Como véis el título del álbum es "Parque time! y en la portada he hecho un elemento deslizante para que Marc (mi peque) parezca que está columpiándose de verdad jejeje. 





He hecho una encuadernación sencilla, con cartulina texturizada de color vainilla de base para que los papeles destacaran. 
















 














Y ahora le toca el turno al proyecto libre :) Es un regalo para mi sobrinita  Daniela a la que quiero con locura. Como a todos los niños le gustan las chuches y se me ocurrió hacerle una cajita con compartimentos para que las guarde y las vaya cogiendo. Aunque mucho me temo que tendrá que estar en un lugar un poco alto para que no esté todo el santo día comiéndoselas jajajaja. La estructura la he creado desde cero, empecé bocetando en un papel la forma que quería que tuviese la mini-cajonera-dulce y la he construido con cartón contracolado y cartulina de 300 gramos. Hay cajoncitos de dos medidas y he utilizado las chapas de la colección para hacer los tiradores. Con una cartulina rosa he dibujado una nube y la he recortado para hacer la parte superior. Unos cuantos recortes de los papeles de caramelos y nubes, banderines y listo! Cuando mi sobri la ha visto se ha vuelto loca! (sobre todo porque estaba repletita de chuches ;-))

Aquí os la muestro: 











Pues eso es todo :) espero que os guste, y que les guste al jurado que determine las nuevas incorporaciones al DT :) a ver si tengo suerte!! ^_^

Gracias por leerme!!



3 comentarios:

  1. Natalia15/10/16

    Uauuuuu me encanta!!!! Que tengas suerte!!!!!

    ResponderEliminar
  2. La cajita para las chuches me ha encantado y el álbum muy original sobre todo la portada! A ver si te animas y nos haces un tutorial jeje. Mucha suerte guapi!!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya cajita! Si ya las chuches son irresistibles para peques y no tan peques, imagínate con ese escaparate!!! Me ha encantado!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Si te apetece dale un me gusta a mi página de Facebook! www.facebook.com/miryokuhandmade