Art Journal Blog Hop - Mandalas

Otro mes más que pasa volando... y puesto que hoy es último viernes de mes toca.... ART JOURNAL BLOG HOP! este mes va de Mandalas!

Las mandalas están muy de moda, ahora todo son libros de colorear para adultos, lleno de bonitos dibujos que a mi personalmente más que desestresar me estresan de lo que se llega a tardar en pintar una hoja completa.... madremíadelamorhermosooo!!!!!! Me compré yo el de Océano perdido y si te digo que no he logrado terminar ni una hoja todavía te lo digo todo! pero claro con el poco tiempo que tengo pues los "ratos libres" se reducen mucho mucho muchísimo! y los aprovecho para reir y jugar un rato con mi enanito que cada día está más bichejo ^_^

Bueno que me estoy enrrollando que no veas. Este mes, tocaba mandalas y la idea la tenía más o menos clara pero si te digo la verdad hasta ayer no pude ponerme... pero eh! lo he conseguido!

La página en sí no tiene mucha historia, solo he utilizado Distress paint para el fondo, un stencil de estrellitas con gesso y ya luego me he dedicado a doodlear un rato laaaaargo creando las mandalas muy a mi rollo, sin pensar demasiado. La verdad es que me relaja más dibujar las mandalas que pintarlas, eso lo he descubierto esta tarde ^_ ^

He recortado una chica de una revista y la he pegado con multimedium matte. La verdad es que poco queda de la foto recortada pero me ha servido como base para poder hacer la "chica-mandala" ^_^



Y me he liado con mi superpuntafina MICRON a dibujar círculos y líneas, y triángulos, y pétalos y lo que se me ha ocurrido vaya... sin pensar demasiado... me he dejado llevar por el momento ^_^  (no te fijes en mis dedos llenos de gesso jejejejejeje)




El título de mi página Mandala Connection.... y no te lo pierdas, lo iba a poner en castellano pero al final digo venga lo pongo en inglés... pues toma, por listilla cuando había terminado de escribir el título me doy cuenta que.... MIERDA! me he olvidado una "n" de connection.... noooooooooooooooo!!!!!!!!! bueno, no pasa nada... sabes que, una N al cuadrado y ala a correr! jajajajajajaja y eso he hecho...

(aquí puedes ver mi cagadita jurrrrr)


 He coloreado con gelattos diluidos en agua, los colores los he mezclado  como me ha parecido y he guarreado un poquillo. He marcado todo el borde del dibujo y algunas sombras con Neocolor negro que la verdad me encanta el efecto que da.  


Y aquí puedes ver la página entera. Espero que os guste! ^_ ^ yo la verdad es que he disfrutado haciéndola así que GRACIAS MARISA! por tu propuesta! 


Y ahora como siempre... a dar saltitooooosssss!!!!!!!!! mis compis seguro han hecho unas páginas chulas chulas así que también me voy a verlas! no te las pierdas!!

Maribel de Las cosas de Marybel
Patricia de Magdalena de Papel
Hadry de Hattys Scrap Place
Vero de The Pink Mermaid
Carmen de Noara' Scrap
Marisol de Sol Scrap
Mary Bonilla de Bon Scrap
Marisa de Marisa Díez Scrap
Maika de Weekend Scrap
Eva de El Caracol Verde

18 comentarios:

  1. Vaya trabajado!!!superoriginal!!y nose porque hay cosas que suenan mejor en inglés jeje.te ha quedado genial

    ResponderEliminar
  2. Vaya trabajado!!!superoriginal!!y nose porque hay cosas que suenan mejor en inglés jeje.te ha quedado genial

    ResponderEliminar
  3. Jolín Miriam menos mal que no llegabas a tiempo, especatacular tu mandala con2ection 😂😂😂😂
    La chica genial y el conjunto queda precioso!!!!
    Me alegro que hayas llegado a tiempo para poder ver esta maravilla
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
  4. Ooohhh Míriam! Que mandala más bonita!! Es super original! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  5. Ufffff! No se como decirte cuanto me gusta. Es alegre, original ... una preciosidad!

    ResponderEliminar
  6. OMG qué preciosidad Myriam! Y que arte dibujando mándalas una pasada! Me gusta mucho como queda el conjunto y en especial esa chica mándala Ah y por lo de la n no se nota, muaaaaaak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) ufff me pasé un rato y llegó un punto que ya no sabía ni que dibujar jajajajaja me lo inventé sobre la marcha la verdad jejejejeje. graciassssss

      Eliminar
  7. Te ha quedado un bonito vestido. Es muy chula!!!

    ResponderEliminar
  8. Wowwww chulísimoooo, me encanta como lo has dibujado, y la caligrafía es una pasada, te felicito!

    ResponderEliminar
  9. Ohhhh!!! vaya pasada!!! y te has quedado con todas nosotras!! en una tarde zas, toma mandala!!! y el detalle de la n al cuadrado es un puntazo!!! me encanta!!! mil besotes guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje, soluciones creativas para no repetirlo jajajajaja gracias guapi!!

      Eliminar
  10. Hola Miriam! nos a encantado tu Art Journal Mandala, muy original y muy bonito, y los colores nos encantan, vaya trabajote de vestido le has hecho. Nos vamos a dar una vuelta por tu rinconcito, encantadas!

    Sandra y Vanesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapi!!!! sii la verdad es que tiene su trabajo jejejeje ^_^

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Si te apetece dale un me gusta a mi página de Facebook! www.facebook.com/miryokuhandmade