Primer sorteo mensual del año!

Madre mía ya estamos a día 10 de enero.... y parece que fue ayer que me comí las uvas ... uffffffff así empezamos ya el año??? con el tiempo que vuela??? ^_^

Bueno bueno, pues que mejor forma que estrenar año que con el primero de los sorteos mensuales.... ¿queréis saber quién ha sido el/la afortunada? ... venga va, vamos a hacer un poco de redoble de tambores trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...............

La ganadora es 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CLARA MENDEZ VÁZQUEZ!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

Recordar a todos los demás participantes que automáticamente entráis en el sorteo de los próximos meses, no es necesario que volváis a inscribiros. Ahhh!!! y si todavía no te has inscrito y quieres participar en los próximos sorteos, puedes apuntarte aquí

Aprovecho también para contaros que estoy de rebajas en mi tienda en Artesanio, por si os apetece aquí os dejo la info:



¡¡¡¡¡FELIZ JUEVES A TOD@S!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Si te apetece dale un me gusta a mi página de Facebook! www.facebook.com/miryokuhandmade