Bye bye 2012

31 de diciembre de 2012, parece mentira que un año, 12 meses, 365 días, 8760 horas... hayan pasado tan y tan rápido.

En un año en el que las palabras que más se han escuchado en las noticias y en la calle,  han sido crisis, paro, recortes, rescates, prima de riesgo, reducciones salariales, desahucios y despidos, es sumamente difícil ser positivo y ver un poco de luz.

He querido hacer un ejercicio de memoria, para ver todo lo bueno que me ha dejado este año, y sinceramente.... el 2012 ha sido un año espectacular. Lo pienso y lo único que realmente me hace entristecer es la pérdida de mi tía abuela, que nos dejó en el mes de mayo

Suelo hacer fotos de momentos relevantes en mi vida, la carpeta de imágenes de 2012 de mi ordenador, tiene exactamente 12.031 archivos ¡ni más ni menos! y revelan todas las cosas bonitas que he vivido este año.

Y es que 2012 me deja un muy buen sabor de boca, han habido viajes, nacimientos, bodas, reencuentro con amigas, ferias, nuevos amigos, caprichos, sensaciones, sentimientos, emociones... ufff lo pienso y no me extraña que me haya pasado tan y tan rápido.

He preparado un álbum dónde podéis ver Mi año en imágenes espero que os guste :)
 
Y ya sólo me queda desearos un feliz año, que lo paséis genial esta noche y que el 2013 venga cargadito de buenos momentos, cosas bonitas, alegrías y energía positiva :)

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Si te apetece dale un me gusta a mi página de Facebook! www.facebook.com/miryokuhandmade