Miryoku loves.... Andie Accesorios ^_^

Andie es una de esas personas que te transmiten alegría y buen rollo. Siempre con una sonrisa dibujada en su carita y una creatividad que se refleja en sus preciosas y cuidadas piezas. Por si no habéis tenido el gusto de conocer su trabajo, muy gustosamente os invito a que lo hagáis :) Os dejo su enlace al final de la entrada.

Pues bien, un día se me ocurrió que mis broches de madera serían todavía más felices luciendo algo de Andie Accesorios en su pelo... y....... el deseo se cumplió!!!!!!

Muchísimas gracias bonita!!por esta colaboración y por esas manitas tuyas tan creativas y detallistas. Por cierto.... la del corazoncito amarillo ya tiene dueña.... ¿sabes quién es ^_^?

Este es el blog de Andie, no dejéis de visitarla: http://andieaccesorios.blogspot.com.es/



4 comentarios:

  1. Preciosas,me encanta el trabajo de las dos

    ResponderEliminar
  2. Ay Miriam! la sonrisota que me acabas de sacar, estoy encantadísima de colaborar contigo, el resultado es increíble.. que lindo cuando todo fluye! estoy encantada! un abrazote <3

    y la amarilla.. este es es es para quién yo creo que es ? ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!! Andie! el placer es mío!!! y sí... es para quien tu crees ^_^ Besototesssss

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Si te apetece dale un me gusta a mi página de Facebook! www.facebook.com/miryokuhandmade