BCN LAB

Ayer estuve en BCN Lab con Noelia Contreras. Este evento que ha organizado la asociación Visto Luego Existo ha conseguido reunir a más de 60 diseñadores emergentes y ha conseguido llevar un poquito de "nuestro" arte a muchas personas tanto de Barcelona como de otras partes del mundo ya que su ubicación, en La Casa Batlló ha permitido que muchos turistas se acerquen a conocer nuevas y originales propuestas.


Además celebraron un sorteo en el que podías ganar 100 euritos para gastar en la feria (por desgracia no me tocó :() y también había una zona de masajes donde relajarte gratuitamente durante 15 minutos.


Me gustaría destacar la creatividad de los diseñadores tanto en las piezas como en la forma de exhibirlas, es difícil decir cual era el stand más bonito porque todos tenían un encanto especial.


Conocí por fin a la creadora de Minimís  (encantada de conocerte Irene!!) y su precioso trabajo... realmente impresionante me quedé enamoradita de la caperucita minimí ^_^. También conocí a otra diseñadora francesa

Les Carnets d'Audrey y sus fantásticas creaciones con papel, muy muy bonitas, me quedé enamorada de sus pendientes grulla ^_^.  Y por supuesto no pude irme sin hacer alguna compra... eso sí me resistí muchísisisisimo porque en dos semanas tenemos el Pulgas Mix (donde Miryoku estará presente yupiiii) y seguro segurísimo que me enamoro de mil cosas así que intenté no ser muy caprichosa. Eso sí... no pude resistirme a comprar uno de los anillos de Nutopía (no os lo puedo enseñar porque el modelo que quería se les agotó y hasta dentro de unos días no lo tendré pero ya os lo enseñaré ^_^) ¡Además Nuria y David (los creadores de Nutopía) son encantadores!

Y bueno no puedo acabar este post sin contaros que Noelia Contreras tenía un stand PRECIOSO! lleno de miniaturas que te comerías nada más verlas y unas escenitas impresionantes (lo malo que no había mucha luz y las fotos no han salido muy bien). 

Ojalá que el evento haya cubierto las expectativas de los participantes, quien sabe si hay una próxima BCN LAB a lo mejor me apunto ^_^

¡Aquí os dejo algunas fotitos!




1 comentario:

  1. Guapaaaaaaaaa muchas gracias por todo si es que eres un solete!! Me encantan mis banderitas y mi logo jejeje
    Un besoooooooooooooooooote bien gordo!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Si te apetece dale un me gusta a mi página de Facebook! www.facebook.com/miryokuhandmade