Conociendo a Criaturiya

Hace unos días fue mi cumple y mi chico me hizo el mejor regalo que puede hacerse jejeje. Me ingresó dinerito en mi cuenta de paypal para que me comprase lo que yo quisiera. He podido comprarme unos cuantos caprichitos y también algunos materiales para mis creaciones, telas, botones, pinturas, etc.
Navegando por Etsy descubrí la tienda de Criaturiya y me enamoré de sus chapitas y no pude evitar comprarme  estos dos modelos: Lemon & Strawberry y Angel & Evil. El pack de las frutitas lo pedí como imán y lo tengo felizmente colocado en mi nevera :) junto con otros imanes de Imanísimo que compré en la Expo Petit Detall el pasado mes de noviembre, y uno de los imanes de Gatitos que le compré a Mónica de Animaru hace unos meses.  Y el Pack de Angel y Demonio lo pedí como chapita y me encantan!!!!! son super "cutes". Además Marina, la diseñadora de estas monerías, me envió un pack de White white west como detallito por mi cumple! un auténtico detallazo por su parte!! 

Aquí os dejo su tienda en Etsy espero que os guste tanto como a mi ^_^















1 comentario:

  1. que suertaza!!!! a mí no hay manera de que me regalen cosas pa'l vicio: sólo colonias, etc, etc... ains....
    y felicidades con retraso ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Si te apetece dale un me gusta a mi página de Facebook! www.facebook.com/miryokuhandmade