DT Call Anita y su mundo





Un poco más y no me da tiempo de subir esta entrada. He tenido algunos problemillas técnicos con el blog e internet! menos mal que al final se ha podido solucionar! 

Cuando vi el post en el blog de Anita y su mundo me empecé a ilusionar con poder formar parte de ese pedazo de equipo de diseño que tienen y estuve varios días pensando qué diseñar para presentar mi candidatura. 

Según se establece en las bases, uno de los proyectos a presentar es un miniálbum así que esta es mi propuesta! un miniálbum formato 15x15 que simula una cámara de fotos. Es un álbum dedicado a mi marido y a mi, en el que refleja algunos momentos de nuestra bonita historia de amor :) He utilizado la colección Con amor para realizarlo y algunos básicos (enamel dots, brads y alfabetos). La  verdad es que me encanta el resultado. Ha quedado de lo más amoroso jejejeeje :) y aprovechando además que estamos en el mes del amor pues no he escatimado en corazones y en mimos :) 

Me encanta utilizar los papeles de esta marca porque aportan mucho color y frescura a los trabajos que es lo que a mi me gusta :) 

Esta es la portada, he hecho el objetivo en 3D y en la parte de abajo he hecho unas guías que esconden una foto estilo polaroid que sale al tirar de la pestañita :) Os dejo también un mini video para que veáis como sale :)






A continuación os enseño las páginas interiores y como hay algunas que son un poco "interactivas" pues también he grabado algún mini-video para que podáis verlo mejor.


 







 





 Esta página simula una brújula :) puse un Brad en forma de corazón y una de las flechitas de la hoja de recortables. La frase la estampé con sellos de letras sueltas. 


Y para que veáis como se mueve mi brújula particular aquí os dejo un pequeño vídeo :) 






Para darle un poco de volumen a algunas páginas he utilizado también las chapitas de la colección. Quedan ideales!






En esta página he querido romper un poco y he creado un pequeño cuadro con papel de acuarela, acuarela rosa fucsia y un rotulador de pincel. He escrito a mano la frase y le he puesto un trozo de cartulina negra para que contrastase bien el color.












Y ahora vamos con el proyecto libre! Para mi propuesta he optado por un Home Decor dedicado a mi enanito que además hoy 14 de febrero hace su primer añito :) Madre mía, tal día como hoy el año pasado estaba yo en el hospital viviendo uno de los mejores momentos de mi vida! aissshhhhhhh que recuerdos! 

He escrapeado un marco  en forma de cámara que yo misma he diseñado y lo he llenado de fotos de mi pequeñajo. He utilizado retales de la colección Mi Sol de Anita y su mundo  y también algunos retales y elementos de la colección Boundle of joy Boy, y también de la de Little Man de Echo Park. 

Antes de poner la parte trasera he añadido un trocito de cuerda para poder colgarlo en la pared. Ya le he encontrado el hueco! jeje. 









Y hasta aquí mi candidatura :) Espero que os guste! 






3 comentarios:

  1. Me encanta!!!!!! a ver si tienes suerte guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Ana de anuscrap, el otro dia pasaste por mi blog... Wow me encanta lo que haces. Me quedo por aqui para no perderme nada. Y mucha suerte... Besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Si te apetece dale un me gusta a mi página de Facebook! www.facebook.com/miryokuhandmade