Mini álbum Finders Keepers

Me ha costado un poquito terminarlo pero por fin!!!! Ya lo tengo listo!

En noviembre asistí al evento Somos Scrap, al taller de Amy Tangerine, una de mis diseñadoras favoritas.

Fue muy guay poder conocerla en persona y aunque en el taller no pude terminar ni 3 hojas, me gustó la experiencia.

El mini lo he realizado utilizando los papeles y elementos de su colección Finders Keepers. Al principio no me gustaba demasiado pero la verdad es que tiene un montón de posibilidades!

He aprovechado algunas fotos que tenía con mi marido (a él lo he tapado porque le da mucho corte salir jeje así que respetaremos su intimidad ^_^)

Para hacer el cierre he utilizado un par de anillas, le he colocado unos eyelets para reforzar un poco los agujeros de la portada y listos.

Para la decoración he utilizado washi tape, die cuts del ephemera pack de la misma colección y algunas cosas las he recortado de las propias hojas de la colección.

Ahora ya estoy esperando a que me llegue la nueva colección de Amy Tangerine (estoy impaciente!!)

Espero que os guste el resultado!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Si te apetece dale un me gusta a mi página de Facebook! www.facebook.com/miryokuhandmade