Cestita para Aritz

Cómo me gustan los nacimientos y los bebés!!! y sobre todo hacer cositas para ellos!!

Aquí os dejo la cestita que le preparé a Aritz para entregar en el hospital. Me la encargó Eva y yo con mucha mucha ilusión y cariño se la preparé.

Hice un álbum para poner sus primeras fotos, su nombre en madera, un portachupetes, una bandana para las babitas, un collar de lactancia para su mami y un cartelito para su puerta. Todo lo puse dentro de una cestita de trapillo que también hice a yo misma.





















El álbum lo hice con la colección Mi sol de Anita y su mundo que la verdad es que es super bonita.




A los papis les encantó el regalo y a mi me encantó hacerlo así que... TODOS CONTENTOS :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Si te apetece dale un me gusta a mi página de Facebook! www.facebook.com/miryokuhandmade