Lo imposible



Hace días que quiero escribir este post pero un día por otro... la casa sin barrer. La película la define una sola palabra ANGUSTIA. Hacía tiempo que una película no me emocionaba de este modo, puedo decir que me pasé el 90% de la película llorando, porque todo el tiempo estaba pensando en cómo debían sentirse esas personas que tuvieron que pasar ese momento tan horrible en sus vidas. Yo no soy ninguna entendida de cine, sólo me guío por mis emociones y por lo que la película, la interpretación, me hace sentir y mi opinión sobre Lo imposible es que ha conseguido mostrar al público lo que sintieron los afectados en ese fatídico 26 de diciembre de 2004.

Yo estuve en Thailandia en verano de 2010 y os aseguro que me resultó del todo escalofriante comprobar que en las zonas afectadas todavía quedaban lugares devastados, completamente en ruinas por el paso del tsunami dada la falta de recursos económicos . Pero lo que me pareció más sorprendente todavía fue  comprobar que el pueblo tailandés a pesar de las adversidades y la falta de recursos, salió adelante, siempre con una sonrisa en la boca y dispuestos a ofrecerte lo que tienen, aunque sea poco.

Os recomiendo que veáis esta película, eso sí... llévate cleenex :) Os dejo una foto que me encanta de mi viaje a Thailandia ^_^






2 comentarios:

  1. hola!
    pues me siento identificada con lo que explicas sobre la película ya que fui a verla esta semana!
    por cierto la foto que hiciste es genial!
    espero todo te vaya bien por ahí! ;)
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! doncs jo la vull anar a veure, encara no hi he anat, tothom diu que és tan bona però tan trista... ja et contaré quan hi vagi!! i quina sort anar a Tahilandia, devies veure paisatges preciosos..

    Fins aviat!
    petonets

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Si te apetece dale un me gusta a mi página de Facebook! www.facebook.com/miryokuhandmade