Blog-hop Navideño con Anita y su Mundo Scrapbooking



Hola hola!!!!!

Tenía ya ganas de que llegara este día para enseñaros un proyecto en el que he estado trabajando con mucha ilusión durante las últimas semanas :)

Si me sigues en Instagram  habrás visto algunas fotos del "work-in-progress" :) pero hoy por fin te lo enseño todo todito todo!!

Pues bien, como todo Blog-hop te presento mi proyecto y te invito a que vayas a ver los proyectos de mis compis que son todos preciosos. Además es un Blog-Hop con premio! Lee hasta el final si no quieres perderte nada!!

Cuando empecé a planificar mi proyecto tenía claro que quería hacer algo parecido a un calendario de adviento pero que llegara hasta el día de Reyes. Y eso es lo que he hecho! el Miniálbum se compone de 10 páginas en las cuales hay lugar para 4 fotos pequeñitas (1 para cada día) desde el 1 de diciembre y hasta el 6 de enero. En la parte posterior de la hoja he ido haciendo diferentes espacios para poder colocar más fotografías y otros detalles. Es un miniálbum pensado para poder llenarlo de fotos esta navidad ya que mi enanito ya es un poquito más mayor y seguro que haremos más actividades y haremos más fotos chulis que el año pasado :)

Cada día a partir del 1 de diciembre le haré una fotito a Marc que irá directamente a mi Diario de Navidad :) prometo enseñaros fotos cuando pasen las navidades para que veáis como ha quedado todo completito :)

Ésta es la portada, lomo y contraportada de mi mini-álbum. He utilizado una encuadernación sencilla, con dos anillas pero escondidas y así también tiene más cuerpo y queda más protegido el mini :)





Os voy enseñando todo el interior, ya tengo ganas de empezar a ponerle las fotos! 



 



Como ves el anverso de todas las hojas llevan mi particular "foto-calendario de adviento" 

El arbolito de la página lo he realizado con hilo de bordar y esos adornitos tan pequeñitos que ves, sabes como los hice?? pues con los sellitos de la misma colección Feliz Navidad, estampándolos en plástico mágico! al encogerse quedan así de cukis!!! ^_^











                         



 












En esta página he hecho una pestaña deslizante de modo que al tirar de la pestaña con el trineo de papá noel se ve la frase Feliz Navidad :)

 




Hasta aquí mi aportación a este Blog Hop! Espero que te haya gustado!! 

Y ahora te cuento! Para participar en este blog hop debes visitar cada uno de los blogs del recorrido y dejar un comentario diciéndonos qué te parecieron los proyectos que cada una hizo. El recorrido es el siguiente:






--> Vienes de aquí 
---> Ahora estás aquí
---> Ahora vas hacia aquí




Puedes realizar el recorrido durante toda esta semana (hasta el 13 de noviembre) y el día lunes 14 de este mes anunciaremos a una ganadora que se elegirá aleatoriamente entre todas quienes comenten. El premio será otorgado por Anita y su mundo y será un maletín con la colección Feliz Navidad al completo!
Peeeeero eso no es todo!!! entre todos los comentarios de esta entrada yo personalmente realizaré otro sorteo de un pack de productos de Anita y su mundo: chapitas, stickers, Enamels dots y un abecedario. ¿¡Qué te parece!?


Todo el miniálbum ha sido realizado con la colección Feliz Navidad, si te gustó mucho la colección navideña de Anita y Su Mundo y la quieres comprar, la puedes encontrar ya en muchas tiendas. Ah! y si tienes una tienda y te gustaria distribuir esta y las demás colecciones de Anita puedes contactar a su equipo comercial desde aquí.


Gracias por leerme!!! espero que disfrutes del Blog Hop!!  Feliz lunes!!!

152 comentarios:

  1. Muy guay la idea del calendario de adviento, es una buena manera de inmortalizar cada día de la navidad, la encuadernación me parece muy bonita y los detalles que más me han gustado son los adornitos de plástico mágico y la pestaña que sale feliz navidad al mover a papa Noel! una propuesta muy divertida. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Un albúm lleno de detalles, cómo te lo has currado! Cada página es una sorpresa. Me encanta el deslizante bajo el que aparece la frase de Feliz Navidad y el pino bordado me ha parecido una idea buenísima!!!!!!! Además me has cautivado desde la portada porque soy fan nº 1 de los Reyes Magos :)
    Un millón de gracias y gracias por el soreto, a ver si hay suerte :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Realmente muy muy bonito! El árbol hecho con hilo me parece precioso ♥ Y el tipo de proyecto, como si fuera un calendario de adviento, super original!

    ResponderEliminar
  4. Es una pasada me encanta la idea del calendario!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena idea utilizar el álbum como calendario de adviento! Me ha encantado todo pero si me quedo con algo...los detalles, ese árbol de hilo me ha encantado!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito el mini. Te ha quedado genial!
    Me encanta el deslizante de Papá Noel!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito como calendario de adviento. Me encantan detalles como el árbol de hilo o el papa noel deslizabte.

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito y con muchos detalles!!!

    ResponderEliminar
  9. Un mini con muchos detalles y el arbolito cosido esta genial, besitos

    ResponderEliminar
  10. Que bonito diario de navidad!! Que de estructuras has incluido dentro, como esa tarjeta deslizante.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Super chuloo ya tengo muxas ideas para estas fiestas gracias

    ResponderEliminar
  12. Super chuloo ya tengo muxas ideas para estas fiestas gracias

    ResponderEliminar
  13. Woow. Que idea mas original lo de las fotos chiquitinas tine calendario de adviento genial.

    ResponderEliminar
  14. Muy pero que muy requetebonito!!!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  15. Grandes detalles! Precioso!!!

    ResponderEliminar
  16. Muero de amor!!! Cada detalle es especial , no sabria decirte que es lo que mas me gusta.Lo que si sé es que lo que mas me ha llamado la atención son los minidetalles hechos con plástico mágico.SUPERORIGINALES. Donde se compra!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! Los tengo a la venta en mi tienda! Si quieres envíame un mail y te cuento :) hago envíos si no eres de Barcelona :) el mail es cuteandcrafts@gmail.com

      Eliminar
  17. Me gusta la idea de que todas las fotos estén con solapa, así se van descubriendo poco a poco, y el arbolito cosido es precioso.

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado mucho tu álbum. Sobre todo la idea del "calendario de adviento de fotos" y el árbol de Navidad hecho con hilo, es un efecto muy original :)

    ResponderEliminar
  19. Guau!! Me encanta!! Que súper idea la delmplaatico mágico, 'nunca se me hubiera ocurrido 😱😍. Queda tan cuqui!! Y ese deslizante es súper!!! Ahora a llenarlo de todos preciosas con el peque.

    ResponderEliminar
  20. Chulisimoooooo!!!! Me encanta el detalle del lomo con anillas... y los adornitos del arbol son ideales!!! Eres una artista. Un besazo desde Mollerussa

    ResponderEliminar
  21. ¡Muy bonito!
    Me encanta idea del calendario de adviento! Y me ha gustado especialmente la página con el árbol cosido jeje

    ResponderEliminar
  22. Me chifla! Súper divertido. Me encanta el árbol cosido y que los reyes tengan el mismo protagonismo que papa noel ;). Muy bonito guapa!

    ResponderEliminar
  23. Precioso, me gusta un montón!

    ResponderEliminar
  24. Muy bonito!! La que más me gusta es la página del arbol cosido, muy original! Muchas gracias por tu sorteo y sobre todo por tus ideas!

    ResponderEliminar
  25. Muy chula y original la idea del calendario de adviento!!! Y como no darle protagonismo a los reyes y papa noel!!!

    ResponderEliminar
  26. Está bello!! Aunque reconozco q me complican las fotos tan chiquitas ja ja
    Quiero un premio pa hacer mi propio album!!!

    ResponderEliminar
  27. Muy bonito, una idea genial para regalar.
    Con tantas ideas estoy deseando empezar el mio.

    ResponderEliminar
  28. Chulisimo!!! Y excelente idea la que tuviste! El string art con el pino de navidad me enamoró!!! Lo voy a intentar 😀. Enhorabuena!!! Te envio un fuerte abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  29. Precioso y como algunos de lso comentarios, estoy de acuerdo, hay que intetar ese árbol...gracias

    ResponderEliminar
  30. lo que más me gustó es el arbolito bordado que hiciste... un detallaso total

    ResponderEliminar
  31. Muy original !!! el árbol y el papa Noel deslizando, y no te falta ningún detalle navideño !!! los calcetines, los reyes, la tarjeta de "he sido bueno" jajajaja fantástico!!!

    ResponderEliminar
  32. Gran idea la del álbum de adviento!! ME ha encantado el árbol de lana. Muy chulo y currado!!

    ResponderEliminar
  33. HOla!! que chulo lo del plastico mágico queda genial! el álbum me encanta yo también he elegido tipo calendario de adviento. Un trabajo precioso.

    ResponderEliminar
  34. Muy chulo, me ha encantado el deslizable de papa noel!

    ResponderEliminar
  35. Esta super lindo, y que practico pues dejaras sentado un momento especial de cada dia y en pocas hojas, es decir corto pero sustancioso, gracias por el sorteo anexo eres muy dsprendida, estare atenta para ver el resltado una vez que le termines de dar vida con tus fotografias, saludos y bendiciones desde Venezuela

    ResponderEliminar
  36. El trineo deslizante me ha encantado!

    ResponderEliminar
  37. Que bonito!!!! La encuadernación me encanta, muy buena idea para disimular las anillas y a la vez darle rigide al proyecto. Y el arbolito te ha quedado precioso!!! 😍😍😍👏👏👏👏

    ResponderEliminar
  38. El mini perfecto para fotos pequeñas o selfies. El árbol cocido quedó lindo💚

    ResponderEliminar
  39. Eres una artista Miriam, me gusta mucho la encuadernacion y la idea del calendario de adviento. Un precioso recuerdo para tu peque.

    ResponderEliminar
  40. Muy bonito y divertido. Me encanta el trineo moviendose

    ResponderEliminar
  41. me parece chulísimo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  42. Hola!! Lo del plástico mágico es una idea genial!! Te la copio!! Felicidades gran trabajo.

    ResponderEliminar
  43. Me gusta el calendario para poner mis atc. Gracias

    ResponderEliminar
  44. Cristina Pérez7/11/16

    Me ha encantado la idea!! Es muy posible que me pase por la tienda a copiarla jeje la colección de navidad es guapísima y la pestaña de feliz navidad con el trineo de papa Noel lo más!

    ResponderEliminar
  45. Qué original!!! Me
    Encanta el trineo y el árbol!!!! Y encima más Sorteos? Qué flipe!

    ResponderEliminar
  46. Encantador y el string art del árbol... hermoso!!

    ResponderEliminar
  47. que cosa tan preciosa, y el arbol con los detallitos nooooo me mori. te quedo super lindo. Felicidades!!! un abrazo

    ResponderEliminar
  48. Muy original y divertido. Enhorabuena 😊

    ResponderEliminar
  49. bellooo, todo el trabajo que tuviste dio sus frutos,me encanto tambien el arbol cosido,otro detalle que enriquece aun mas el album,te felicito, y claro que quiero entrar en tu sorteo extra,gracias por tu generosidad.

    ResponderEliminar
  50. ¡¡¡ Pero que bonitisimo!!! Me encanta la idea tipo calendario, así como todos los detalles que le has puesto, lo del arbol me lo guardo que me encanta la idea para estas navidades :) Ha sido genial colaborar juntas en este blog hop, espero que sea el primero de muchos jejeje Besitos :*** Sheila

    ResponderEliminar
  51. Anónimo7/11/16

    lo mas el arbol.

    ResponderEliminar
  52. Muy bonito y muy, muy original! me encanta la idea de mezclar el mini con el calendario de adviento y me gusta la idea como regalo previo al mes de diciembre para que el que lo reciba vaya poniendo las fotillos y descubriendo pequeños regalitos. muchas gracias por las ideas!!!

    ResponderEliminar
  53. Me encanta!me gustaría saber qué tamaño tendrás las fotos que iren en el calendario cada día,me encanta la idea y cada vez que veo un proyecto de navideño me entran ganas de hacer uno! Otra pregunta, como haces la portada? Es un cartón especial?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Merce! las fotos del día a día serán de 7x7 cm son pequeñitas pero quedarán cukis :) y lo que me preguntas de la portada, la base es un papel de color craft de 300 gramos para darle un poco más de cuerpo y luego lo he forrado con cartulinas texturizadas :) Espero haberte ayudado, cualquier pregunta ya sabes! :) un saludo y gracias por comentar!!

      Eliminar
  54. Precioso!!! Me encanta que salgan los reyes magos. Jjj. Y ese calandario de adviento, no? Una cucada

    ResponderEliminar
  55. Muy bonito tu proyecto saludos

    ResponderEliminar
  56. Es muy chulo y utilizas muchas tecnicas

    ResponderEliminar
  57. Excelente la idea de inspirarse en los calendarios de adviento

    ResponderEliminar
  58. Alucinaaaaaaaaaanteeeeeeee!!!
    Página del árbol: esta es mi preferida!
    llego a la página del papanoel deslizante: Esta es mi preferida!!
    la página deslizante para las fotos: esta es mi preferida!!
    Y así con todo jajaja Me encantaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  59. Superemotivo...me encanta. Ese Papa Noel, el arbolito con los adornitos,etc etc...sabe a tradición reinventada. En cuanto al cierre me gusta que lo hayas protegido así. Felicidades

    ResponderEliminar
  60. Uauuu un álbum muy completo, vaya trabajazo

    ResponderEliminar
  61. cuanta dedicación para lograr este hermoso trabajo, me encantó el arbolito. Felicidades

    ResponderEliminar
  62. Precioso el árbol, la encuadernación , la idea del calendario es muy buena!!!, felicidades

    ResponderEliminar
  63. El deslizable y el árbol chulisimos. Que ideas! Me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  64. Por Dios que cosa tan bella!!! Esta divino, super interactivo y que hermoso arbol.Un proyecto con muchos detalles hermosos!!!!

    ResponderEliminar
  65. Que lindo proyecto, muy linda la idea de inspirarse en el calendario de adviento, realmente todo muy bello, el árbol me enamoró!!!
    Felicidades :)

    ResponderEliminar
  66. Tan buenas ideas, es un hermoso mini navideño. Me encanto.! Saludos

    ResponderEliminar
  67. Lleno de detalles y buenas ideas

    ResponderEliminar
  68. muy bonito tu mini, me encanta eso que podemos darle a nuestros proyectos, algo tan nuestro que hace cada proyecto único. Que lo disfrutes completando!

    ResponderEliminar
  69. Lindísimo! Lleno de muchos detallitos! Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  70. Más detallitos para poner en práctica, me ha gustado la pagina del trineo y el árbol. Besitos.

    ResponderEliminar
  71. Me parece precioso tu proyecto!!! Es una pasada!! El árbol, las tarjetas deslizantes, el calendario... todo, todo es genial!!!

    ResponderEliminar
  72. Me gusta mucho, es una idea muy original

    ResponderEliminar
  73. Qué hermoso ! Me has inspirado a crear el mío

    ResponderEliminar
  74. que linda idea la del adviento me encanto y la encuadernación es genial

    ResponderEliminar
  75. muy lindos detalles!!!
    :) esta bello

    ResponderEliminar
  76. Muy bonito y buena idea usar el plástico mágico ! Felicidades !

    ResponderEliminar
  77. precioso!!!!! y el arbol cosido me ha encantado!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  78. Super bonitooo! Esa portada y ese arbol cosido es lo más!!! Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  79. ¡¡Bonito álbum y original!! Me encanta la idea de poner así en grupos de 4 los días, las fotos,... estupendo!!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  80. Muy buena idea la de hacer un diario de navidad!!! Te ha quedado precioso!!!

    ResponderEliminar
  81. Muy chulo...la pestañita deslizante del trineo me ha encantado!

    ResponderEliminar
  82. Me ha encantado tu proyecto. Es muy alegre. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  83. ¡Qué bonito trabajo! Me encanta lo de ir haciéndole una foto cada día a tu peque. La estructura es muy chula, a ver si me animo un día y la pruebo. ¡Qué genial haber coincidido contigo en este blog hop!

    ResponderEliminar
  84. te ha quedado precioso, me encantan la pestaña deslizante y lo del arbol y los detalles de plastico magico muy chulo todo .precioso!!!

    ResponderEliminar
  85. Bello, Bello y practico, simplemente hermoso

    ResponderEliminar
  86. Amé el arbolito, creo que te copiare la idea es demasiado linda...

    ResponderEliminar
  87. En cada diario de Navidad veo alguna idea que me encanta!! Parece un calendario de Adviento con las tapitas! El árbol cosido y los bolsillos es lo que más me ha gustado!

    ResponderEliminar
  88. Adorei! E aquela árvore de Natal com os fios, lindíssima!!! Com ideias originais e muito interactivo!

    ResponderEliminar
  89. Una idea muy chula utilizar el álbum a modo de calendario de Adviento, me gusta la idea. Muy bonito el mini álbum hecho con mucho gusto.

    ResponderEliminar
  90. Que de detalles y cositas lindas! El árbol cosido, los calcetines, las fotos deslizantes.... eres una artista!

    ResponderEliminar
  91. Que ideas! el arbolito de hilo, el adviento, super original.

    ResponderEliminar
  92. me ha encantado¡¡¡ me ha parecido super original el arbol bordado¡¡ y me parece que es un album recuerdo precioso... me imaginaba si fuera mio.. viendo cada ventanita dentro de algunos años¡¡ precioso¡¡

    ResponderEliminar
  93. Es precioso, utilizas tantas técnicas diferentes, que se puede sacar muchas ideas. Me encanta.

    ResponderEliminar
  94. Muy bonito y me encanta el árbol hecho con hilo

    ResponderEliminar
  95. Me encanta!hay muchos detalles preciosos

    ResponderEliminar
  96. Me gusta muchísimo, me apunto la idea del árbol cosido con hilo. Me fascina. Un beso

    ResponderEliminar
  97. Este mini es un amorrr!!!!! Me encanta, y transmite mucha alegría. Me gusta todo! El foto-calendario, lo del plástico mágico está genial, ese arbolito es precioso... y si sigo no acabo. Me ha encantado conocerte más y mejor gracias a este blog hop. Besos!!!

    ResponderEliminar
  98. aww te quedó de lo más bonito página favorita: la del árbol

    ResponderEliminar
  99. Enhorabuena por tu Diario es muy bonito, y parece un Calendario de Adviento, me encanta esa idea, el Arbolito es una idea estupenda, aunque todo el álbum en general lo es, mis felicitaciones. Besitos

    ResponderEliminar
  100. Miriam tu diario de Navidad me he encantado. El árbol de Navidad cosido te ha quedado genial.
    Un besito desde Madrid,
    Mamen

    ResponderEliminar
  101. Me encanta!!! Y la idea del calendario es genial!!!! Besos Helena

    ResponderEliminar
  102. Madrecita este pechochooooooooo beloooooooo gracias por tanto cariñoooo

    ResponderEliminar
  103. Me ha encantado cada uno de los detalles pero esas decoraciones minis hechas con plastico son lo másssss, tengo que probar. Gran trabajo. Besicos

    ResponderEliminar
  104. Qué cucada! Me pirran los calendarios de aviento, y en tu minialbum queda muy bien integrado!! Y ese arbolito bordado??? Menuda idea, te ha quedado precioso!!!! Desde luego la cole de Anita queda preciosa en cualquier proyecto!

    ResponderEliminar
  105. Qué maravilla!!! Lo que más me ha gustado ha sido el arbolito bordado con los sellos y la pestaña deslizante. Un saludooo 😊

    ResponderEliminar
  106. Muy bonito!!! todos tiene algo especial, y en el tuyo se sale el arbolito cosido.... pero que cosa más cuqui.....jejeje Desde luego, en todo el conjunto te quedó genial....enhorabuena.
    Bsos.

    ResponderEliminar
  107. Bonito album, ideal tu planificación estructural. Me encanto tus graciosos detalles!
    Besitos

    ResponderEliminar
  108. Anónimo10/11/16

    Muy muy bonito!!!! LO de una foto por día es genial!!!! Mil gracias!!!!

    ResponderEliminar
  109. Cuantos detalles graciosos le has puesto !! Los calcetines me parecen geniales, y como no, las páginas numeradas que es algo que me encanta 💕💕💕 Que trabajos más bonitos hay en este Blog Hop por favorrr! Besitosss

    ResponderEliminar
  110. Me encanta el calendario de adviento, sobre todo el árbol bordado y los adornos!!

    ResponderEliminar
  111. que bonito, me encanta el arbol, espero poder aprender algo porque acabo de empezar y estoy muy pez

    ResponderEliminar
  112. que chulo, me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  113. Que currado , un gran álbum y muy bonito

    ResponderEliminar
  114. Pero que mini mas bonito! Te quedo muy cuqui y las paginas con movimiento chulisimas.

    ResponderEliminar
  115. Sweet April11/11/16

    Me fascino este album con tantos detalles,me gustaria hacerlo pronto.

    ResponderEliminar
  116. Precioso Album, me encantó, muchas gracias por compartir y por la generosidad en obsequiar aparte de tu talento, el kit de productos de Anita y su mundo scrapbooking

    ResponderEliminar
  117. Me encanta el papá noel que se desliza en el trineo. Que suerte que saques tiempo teniendo un peque, para mí es casi imposible

    ResponderEliminar
  118. Me encanto árbol cosido navidad... Muy original!!! Me gusta todo el trabajo y detalle del álbum

    ResponderEliminar
  119. Que chulada, me encanta la hoja del papa noel con el deslizable y el arbolito hecho con cordón :D

    ResponderEliminar
  120. Qué álbum más divertido!!

    ResponderEliminar
  121. Preciosisimo!!! Cuantos detalles, me encanta la idea de añadirle un calendario de adviento al álbum!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  122. Me encanto el tipo de encuadernación ,lindos detalles

    ResponderEliminar
  123. Me gusta mucho. La encuadernacion la pondré en práctica. El calendario me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  124. Jooooo es precioso!!! Que idea tan chula!!!

    ResponderEliminar
  125. Jooooo es precioso!!! Que idea tan chula!!!

    ResponderEliminar
  126. Jamás he tenido calendario tan chulo, así que es cosa de ponerse manos a la obra je je que aún hay tiempo. Gracias X tu sorteo y haber si hay suerte

    ResponderEliminar
  127. Un álbum lleno de color y vida. No le falta detalle,calendario,un árbol precioso.. Me gusta mucho la encuadernación con anillas escondidas.

    ResponderEliminar
  128. ¡Qué buena idea lo del calendario! Me encantó también el Papa Noel con la frase "feliz navidad"...¡Un trabajo excelente!

    ResponderEliminar
  129. me encanto!!!.... la idea del santa en trineo q se desliza... y el arbol bordado me mato... adorable... mil felicidades por tu trabajo

    ResponderEliminar
  130. Precioso!!! Me encanta xq tiene muchos detallitos 😊😊😊

    ResponderEliminar
  131. Qué bonito!la técnica del árbol de Navidad es super original!

    ResponderEliminar
  132. Me requeteencanta! que chulo q ademas sea calendario de adviento!!

    ResponderEliminar
  133. Me requeteencanta! que chulo q ademas sea calendario de adviento!!

    ResponderEliminar
  134. Beeeeeello!!! Nunca había visto ese tipo de encuadernación. Y el árbol está genial

    ResponderEliminar
  135. Que cucada!!! Y cuanto detalle... una pasada! Un besito

    ResponderEliminar
  136. Es un álbum precioso. Para apuntar cada día de adviento lo q vamos haciendo. Felicidades.

    ResponderEliminar
  137. Que bonito!!!! Esta lleno de detalles muy interesantes. Ese arbol cosido me encanta. ;)

    ResponderEliminar
  138. Anónimo13/11/16

    Muy bonito!!! Me han gustado mucho los detalles con profundidad como las bolas de navidad. 🎄🎁

    ResponderEliminar
  139. Me ha encantado todo y el arbol cosido me requetecgifla. Arriba los Reyes Magos!!

    ResponderEliminar
  140. Precioso, genial idea la del árbol y que el diario sea en forma de calendario de adviento.

    ResponderEliminar
  141. La idea del arbol con la decoracion es una pasada!

    ResponderEliminar
  142. La idea del arbol con la decoracion es una pasada!

    ResponderEliminar
  143. Es muy cuqui tu mini album!! Probaré algun dia de hacer esa encuardenacion de carpesano con anillas! La pestaña deslizante super molona!! Gracias por tu sorteo individual, jeje. Besotes!!

    ResponderEliminar
  144. Carpesan con anillas! Genial. Y la idea de fotos mini me ha gustado mucho!!!

    ResponderEliminar
  145. Me ha encantado! Lo del plástico mágico es una pasada! Me ha gustado mucho como ha quedado el arbolito y tooodaas las ventanitas!!

    ResponderEliminar
  146. una pasada ! me gusto mucho lo del adviento ;)

    ResponderEliminar
  147. Me transportaba la infancia los reyes magos en la portada en mi casa siempre se celebraba ese para los regalos

    ResponderEliminar
  148. Me encanta tu álbum, se me va el tiempo

    ResponderEliminar
  149. Que chulos los reyes

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Si te apetece dale un me gusta a mi página de Facebook! www.facebook.com/miryokuhandmade