Postal acuarela

Hola hola!!

Últimamente me ha dado fuerte por la caligrafía y las acuarelas. Hoy he estado experimentando un poco y quería enseñarte la postal que he hecho.

He utilizado una acuarela de color rojo intenso, la he aguado bastante y me he puesto a soplar para hacer ese efecto de "splash" ( un poco más y me quedo sin aire jejeje)

La sandía la he dibujado a parte, también con acuarelas y la he recortado. La he puesto encima utilizando cuadraditos 3D para darle un poco de volumen.

El sello es un corazón que he estampado 3 veces con tintas distress. Unos Ennamel dots de Anita y su mundo, un poco de distress negra alrededor de la postal y el texto lo he escrito a mano con mi Pentel sign pen (al que le tengo un cariño inmenso desde que lo descubrí ^_^)

Ha quedado apañadita no? la verdad es que me gusta como ha quedado.

Gracias por leerme!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Si te apetece dale un me gusta a mi página de Facebook! www.facebook.com/miryokuhandmade