Propósitos 2016

Esta vez sí que llego a tiempo! Esta es mi propuesta para el Reto de Anita y su mundo del mes de diciembre.

Es un Layout con temática "Propósitos 2016" y la verdad es que después de darle mil vueltas y pensar en los propósitos que me planteo cada año y siendo sincera... NUNCA NUNCA CUMPLO, me he decantado por unos propósitos que SEGURO cumpliré :)

El Layout está realizado sobre una cartulina texturizada, he aplicado Gesso y el fondo está hecho con gelattos. He utilizado un stencil de estrellitas con Texture paste coloreada con gelattos y los títulos están escritos a mano con acuarelas.

La foto está sobre un trocito de papel decorado de la colección Mi Sol de Anita y su mundo y la chapita de corazón también es de la misma colección.

He añadido unos enamel stickers  de Lora Bailora y algunos restos de papel que tenía de la colección Rise & Shine de American Crafts.

Espero que os guste. A ver si hay suerte!! :)

Cuáles son tus propósitos?? :)

Feliz jueves y de paso... FELIZ NAVIDAD!! :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Si te apetece dale un me gusta a mi página de Facebook! www.facebook.com/miryokuhandmade