Una tarde de domingo entre telas y botones

Mi tarde de domingo fue de lo más entretenida!! Estuve en el taller de muñecos de tela de  I love Kutchi. Para los que todavía no conocéis esta tienda, si estás en Barcelona no puedes perdertela! Es una de esas tiendas en las que entras y no puedes dejar de mirar hacia todos lados porque las cosas que tiene son absolutamente preciosas!! Además Mara, su propietaria y profesora del taller, es un encanto de persona así que... ¿qué más se puede pedir? 








La verdad es que la tarde se pasó volando, entre telas, hilos, fieltro y botones. Los muñecos de mis compañeras quedaron preciosos! Yo hice un gatito dedicado a mi Kira jeje, que de hecho le encantó cuando lo vió, tengo un vídeo que lo corrobora jejeje. 

Os dejo unas fotitos y el vídeo para que veáis a mi Kiri en plena explosión de mimos hacia su nuevo amiguito  
¡¡FELIZ LUNES!!



2 comentarios:

  1. Corroboro esta entrada al 100%. No sólo te ha quedado un muñeco super original sino que TODO en "I love kutchi" rebosa cuquerío y bonitismo. Y Mara es un ENCANTO de mujer :-)

    ResponderEliminar
  2. ainsssssss!!!
    mencantaaaa!!!
    ^___^

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Si te apetece dale un me gusta a mi página de Facebook! www.facebook.com/miryokuhandmade