Dolls carnival Exhibition en Madamme Chocolat

El sábado por la tarde, después de ir a La Lola Gracia no podía perderme la Exposición Dolls Carnival que Madamme Chocolat organizaba. Además Phillip se apuntó y acabamos pecando los dos y nos compramos el libro de Super Cute Dolls de Erregiro quien además nos lo firmó así que... ¿qué más se puede pedir? Os dejo el enlace a mi álbum de Flickr dónde podéis ver todas las fotos que hice. Aquí os dejos una selección, espero que os gusten. Álbum Dolls Carnival




La verdad es que la exposición me encantó, realmente impresionante el trabajo de los artistas que formaban parte de la exposición. Me quedé fascinada con la obra de Sally's Song, inspiración gótica, muy muy sangrienta pero ... no puedes evitarlo .. tienes que mirarla y mirarla porque en realidad es terroríficamente preciosa.                  

De Erregiro... no hay palabras es... es... impresionante su trabajo, como dota de alma a todas y cada una de las muñecas que customiza. Os invito a que os deleitéis con su galería de Flickr. Yo he visto ya 5 veces el libro que compré el sábado... y es que no me canso! ^_^


También pude conocer en primera persona el trabajo de Cookie Dolls.... uffff es que si tuviese que decir cuál me gustó más.... me da algo!! porque todas tenían algo especial que provocaban en mi una atracción inexplicable jajajajaja (sí ya sé que más de un@ debe pensar que estoy fatal... pero no puedo evitarlo... tengo casi 33 años  y lo reconozco... ME ENCANTAN LAS MUÑECAS!!! ^_^ Aquí os dejo también el enlace a la galería de flickr de Cookie dolls



Y las fabulosas Pullip de Sheryldesigns los ojos, la expresión, las escenas, me encantaron también! Sobre todo el grupo de rock! una pasada!! La verdad es que la exposición estuvo genial!! Y hubiera sido todavía mejor si me hubiese tocado la Blythe que sorteaban jajajaja. ¡¡FELIZ LUNES!!
























2 comentarios:

¡Gracias por tu comentario! Si te apetece dale un me gusta a mi página de Facebook! www.facebook.com/miryokuhandmade