Haciendo experimentos ^_^

Qué tal ha ido San Juan?? espero que muy bien! yo por mi parte lo pasé tranquilita en mi casita, haciendo compañía a mi gatita Kira que le dan mucho miedo los petardos (bueno y a mi va también, para que vamos a engañarnos ^_^).

Este post va de experimentos, jejje. Hace ya tiempo que quería hacer una muñequita de esas de alambre que tanto se ven por la red y el otro día me decidí a hacer una sencillita para probar a ver como quedaba. Buscando en google encontré un tutorial así  que ya no tenía excusas :)

Y... este es el broche que salió ^_^


Es muy sencillita, la cabeza es de madera y la pinté con pinturas acrílicas. Es como si mis broches de caritas estuvieran en 3D ^_^.

Por la red podéis encontrar auténticas maravillas, a mi personalmente me fascinan las piezas de Serendipity, con mil detalles, cada una es especial y única y me parece un trabajo realmente precioso y muy elaborado. Seguro que ya la conocéis pero por si acaso, este es su blog: http://serendipity-blogg.blogspot.com.es/

Feliz lunes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Si te apetece dale un me gusta a mi página de Facebook! www.facebook.com/miryokuhandmade