Miryoku en "Los mundos de Rocío"

Hacía mil años que no escribía en el blog y es que realmente me cuesta horrores actualizarlo... un día por otro ¡¡la casa sin barrer!! Hacía ya días que quería hablaros de un intercambio que hice hace unas semanas con Los mundos de Rocío  seguro que much@s de vosotr@s ya la conocéis.

Hace ya bastante que la sigo por el blog y por facebook, es una personita encantadora y hace unas cositas preciosas y con un acabado impecable. Os dejo una fotito de lo que me envió! una funda preciosa para mi iphone, un par de broches y una chapita monísima.




Gracias bonita!! ha sido todo un placer hacer este intercambio contigo! ^_^

2 comentarios:

  1. El placer ha sido mio!!!!!!!
    Eres un sol (^.^)
    Un besico enormeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Es todo precioso!!! Y la funda para el móvil me ha enamorao!!! Cuando tenga mi smartphone me pido una!!
    Un beso bonita :)
    Eva

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Si te apetece dale un me gusta a mi página de Facebook! www.facebook.com/miryokuhandmade