Bolsitas para la merienda para los peques

¿Os acordáis en el cole cuando nuestras mamis nos ponían la merienda en la bolsita de tela? Hoy con mi hermana recordando viejos tiempos nos hemos acordado de una anécdota de la guardería y es que la profesora de mi hermana quedaba extrañada de que todos los niños de clase llamaran a la bolsita en cuestión simplemente "bolsa de la merienda" y mi hermana la llamara "Talega" y se preguntaba... ¿qué será la talega? ^_^ Mi madre es andaluza y ella siempre la ha llamado así jeje

Pues nada, después de esta divagación, contaros que ayer estuve todo el día en casita y por la tarde aproveché para hacer unos cuantos dibujitos. Esos dibujos han ido a parar directamente a unas cuantas "Talegas" jeje para la merienda que desde ya están a la venta en mis tiendas en Kebonika y Artesanio. De momento he pintado tres, me faltan un par de dibujos todavía de modo que saldrán un par más para empezar. Se pueden personalizar con el nombre del niño/a para que sean los más chulis del cole! ^_^

¿Os gustan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Si te apetece dale un me gusta a mi página de Facebook! www.facebook.com/miryokuhandmade