Sugar & Lemon

Ayer tuve la oportunidad de asistir a la inauguración de la exposición Sugar & Lemon de una de mis ilustradoras favoritas, Charuca Vargas.

Se trata de un pequeño espacio en la galería ATTICUS en Barcelona, donde puedes sumergirte en el "gustoso mundo de Charuca". Muñecos de vinilo, de peluche, artículos de papelería, zapatos y una selección de sus ilustraciones que no puedes perderte.

El colofón fue ver su colaboración con Catalina Estrada, otra de mis ilustradoras favoritas así que... ¿qué más se puede pedir para una tarde-noche de jueves?

Os animo a tod@s a que paséis por la galería la exposición estará hasta el 15 de octubre eso sí... debéis saber que en el momento en que te sumerges en el mundo Charuca.... ya no puedes salír de él  ^_^

Os dejo algunas fotos y en mi perfil de Facebook podéis ver el resto, ¡espero que os gusten!

2 comentarios:

  1. Hola!! Te acabo de descubrir tanto en facebook como aqui por blog y decirte que haces unas cosas preciosas!! Que pasada!! Ya me he hecho seguidora tuya por todos lados ^^
    Besos y comentarte que en mi blog estoy de sorteo, por si quieres apuntarte!!

    Belinda

    ResponderEliminar
  2. Vaya! muchas gracias Belinda!! ya te he agregado en facebook ^_^
    Muchas gracias por tu comentario y por seguir mi blog. Un besote!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Si te apetece dale un me gusta a mi página de Facebook! www.facebook.com/miryokuhandmade