Cuteki... me encanta! ^_^

Cuteki es una página que descubrí hace un tiempo, prácticamente cuando empezaron y... me enamoré de ella ^_^

Solo por registrarte puedes enviar unas postales preciosas, al más puro estilo kawaii ^_^ también hay widgets para tu blog (relojes, calendarios, sellos), puedes descargar fondos de escritorio y también para tu Iphone y hasta personalizar tu avatar con uno de sus personajitos (a cual más "cute")

Espero que os guste tanto como a mi, ah por cierto aquí os dejo el avatar que me he personalizado ^_^

1 comentario:

  1. Muchas gracias por la visita, por tus palabras! y por escribirme sobre todo porque así te conozco me he hecho seguidora y voy a ojearte voy a apuntarme al sorteo que tiene muy buena pinta =) gracias!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Si te apetece dale un me gusta a mi página de Facebook! www.facebook.com/miryokuhandmade