Preparando mi segunda feria: Expo Petit Detall


Dicen que a la tercera va la vencida y esta vez no me la pierdo :). Hace ya algunos meses conocí a Fabián un chico super majo con mucha ilusión por organizar eventos relacionados con el arte, el handmade y cualquier expresión artística. Me pareció una iniciativa super interesante pero por h o por b no he podido participar en ninguna de las anteriores. Pero... a la tercera va la vencida así que aquí me tenéis, preparando el expositor para participar en la tercera edición de Expo Petit Detall.

Para los que queráis venir, estaremos el día 10 de octubre desde las 16h hasta las 23 h en el espacio cultural "Inusual Project" en la calle Paloma, 5 muy cerquita del Mercat de Sant Antoni. 

La verdad es que el domingo promete y mucho! podréis encontrar una muestra de pintura, escultura, bisutería, gorros, fotografía, ropa, bolsos, complementos variados y también para niños. Performances musicales en directo, con la colaboración del Shine, un evento con el que nos identificamos mucho, que se realiza cada mes en distintos locales deBarcelona y da la oportunidad de expresarse a todos los artistas que asi lo deseen. Además podréis probar los cupcakes de "Mitarta" y las "Empanadas de Mónica" (ñam ñam)

También se celebrarán sorteos, en especial para quienes nos visiten antes de las 20hs.

Y una sugerencia que hace Fabián, muy acertada por cierto ^_^ es que hagas una lista con los próximos cumpleaños o eventos donde quieras sorprender con un detalle especial, únic, hecho artesanalmente... y con mucho mucho amor. En Expo Petit Detall podrás encontrar eso especial que buscas, para esas personas especiales :)

Aquí os dejo un link para que veáis la programación del evento: haz clic aquí

Si os animáis... nos vemos en Expo Petit Detall :)

1 comentario:

  1. Eiii, soy Esther! La que expondrá fotos en PetitDetall!
    He encontrado tu blog! Nos vemos el domingo, qué nerviosss!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Si te apetece dale un me gusta a mi página de Facebook! www.facebook.com/miryokuhandmade